HEMOS VUELTO A CAER EN LA TRAMPA… QUE FÁCIL.

manipulación

Justo en una semana muy calentita con respecto a varios temas, para mí de los más graves la estafa de Cifuentes y su super máster inexistente y desde luego algo que parece haber pasado de puntillas y es inadmisible, el cuñadito del actual Rey de España, queda en libertad sin fianza ni nada, le dejan mantener su actual domicilio fuera de España, y cada vez es más evidente que no olerá la cárcel ni un segundo. Pero claro, donde esté el circo catalán que se quiten esas futesas. Se le ha dado una magnitud al tema de la independencia que ha dado más alas de las correspondientes a un asunto que se debería haber zanjado solo, pero que ha resultado perfecto para desviar la atención cuando más se necesita. O nosotros somos tontos, o todos los políticos de este país se han convertido en una secta que mueve los hilos de la sociedad con solo un tirón. Y eso si que es preocupante. La corrupción está más que demostrada desde todos los “habitantes” del congreso y otras junglas hasta los tenientes de alcalde de pueblos de cien personas. El asunto catalán es como mínimo cansino. Mi opinión personal, que vale un pimiento, es que es muy curioso que si una autonomía se quiere largar no se le diga, pues lárgate y búscate la vida. Pero la clave está en que Catalunya tiene entrada directa a Europa a través de los pirineos, y a otras zonas del mundo por avión y lo más importante, por barco. Eso es un movimiento de dinero inmenso, y el temor principal es: ¿Y si les sale bien a estos? Eso si sería un jaque mate al estado español en toda regla, y por eso marean tanto la perdiz. Esconden sus imparables timos (de todos los partidos políticos y adjuntos) en un asunto que ya nos está convirtiendo en el hazmerreír de Europa. La verdad es que me importa bien poco lo que le pase al Sr. Puigdemont, pero si me interesa donde está el pastizal que saqueó el cuñado del rey mientras pertenecía a la Casa real, me importa que se regalen titulaciones, me preocupa los miles de puestos en la administración que se adjudican a dedo, me importan las pensiones, la salud y la educación. ¿Puigdemont? Está viviendo sus días de gloria a costa de ser el principal desvío de todos los chanchullos del gobierno en pleno. ¿De verdad nos consideran tan tontos?…

Gracias.

Anna Lafont.

8 comentarios en “HEMOS VUELTO A CAER EN LA TRAMPA… QUE FÁCIL.

    1. Eso es lo que intento, porque por gracia o desgracia leo mucho, y eso me hace tener varias prespectivas y todas me llevan a la misma conclusión. Nos manipulan de manera constante como si de un pacto se tratase, o una más bien una secta, ya que los borregos colocamos un año tras otro a los mismos corruptos infectos en el poder. Un abrazo weedjee¡¡¡

      Le gusta a 1 persona

      1. 👍👍👍👍😉😉😉😘😘😘 eso ha estado muy bien mira los españoles tenemos un pase pero los dirigentes menudo acabose de 13 rue del percebe. Te recomiendo los libros de Cristina Martín Jiménez sobre las manipulaciones y más … buenas noches Anna y bienvenida siempre.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s