HEMOS PERDIDO LA IDENTIDAD Y LAS FORMAS

58.jpg

 

Es patético ponerse a leer las noticias y ver por un lado la radicalización de las ideas separatistas en Catalunya, sin saber si es peor escuchar cómo algún otro extremista habla de bombardear Barcelona. Si ponemos ambas situaciones en una balanza, se quedan a la par. Alguien debería haberles enseñado de pequeños que el fuego no se combate con el fuego, a menos de que esté medido al centímetro, pero aquí todas las situaciones se están yendo de las manos a una velocidad vertiginosa. La corrupción nos asfixia, la manipulación ya es más que obvia. Debajo de toda esa basura dialéctica que se usa para despistar, están los motivos reales de toda esta cortina de humo mal organizada. Se siguen pisoteando nuestros derechos, seguimos perdiendo dinero cada día que pasa, las administraciones se siguen reagrupando para dar el golpe de gracia a la situación y los de siempre siguen tan arriba como les dejamos. Como me da por leer varios periódicos extranjeros, estaba medio preocupada por la situación en Argentina, pero si soy objetiva creo que nosotros estamos bastante peor. Y eso que me da la sensación de que la república Argentina está un paso de un nuevo “corralito” … Pero ellos por lo menos son conscientes de ello. A nosotros nos venden mil idioteces, planes irrealizables y ecos de una época hitleriana, con amenazas de guerra civil incluida mientras seguimos en caída libre. Odio recordar como el pueblo alemán votó a su verdugo democráticamente, y cuales fueron las consecuencias de dicha votación. En España, hoy por hoy, no existe gobierno fiable, la justicia se ha vuelto selectiva, el dinero escasea para los ciudadanos, pero no para las administraciones y todo se ha creado bajo el mandato de los más votados. Ya no nos quedan opciones, pues si algo a quedado demostrado es que, en este momento España es ingobernable, y que los políticos que han sido reconocidos por nosotros mismos no se pueden hacer cargo de un país en ruina no sólo económica sino también ideológica. Se propusieron acabar con el país entero y lo están consiguiendo, sin echar mano de los bombardeos en Barcelona (frase que me parece gravísima). No tiene buena pinta y como diría mi madre (en paz descanse), si es blanco, huele a leche y sabe como la leche… Whisky no es.

UN ABRAZO.

ANNA LAFONT.

 

Anuncios

3 comentarios en “HEMOS PERDIDO LA IDENTIDAD Y LAS FORMAS

  1. Yo hace años que no creo en la regeneración y solo creo en los intereses económicos de los mass media y demás corporaciones que nos afectan a todos en mayor o menos medida.
    Hoy me termine el libro de Arcadi Espada sobre los trajes de Camps Yael acoso y derribo del diario el País, me ha parecido magnífico el trasfondo de los hilos y es que estas corporaciones se mueven a sus anchas y no tienen responsabilidades… pronto en mi blog . En fin los que crean en cuentos felices que sigan todas las noches leyendo esa ilusión yo hace tiempo gaste mi tiempo en búsqueda de otras ilusiones.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s