DESPUÉS DE LA CALMA… LLEGA EL TSUNAMI

las personas tienen miedo de los cambios yo tengo miedo que las cosas nunca cambien

La verdad es que falto un par de semanas por una tonta gripe primaveral que casi acaba conmigo y todo ha cambiado. El PSE pone sobre la mesa una moción de censura al PP y… va y prospera¡¡¡ Después de esa magnífica jugada política nos sacamos de encima de un plumazo a todos los pepistas del gobierno y en apenas una semana ya está montado el nuevo!!!! Este nuevo gobierno se compone en mayoría de mujeres, que no han sido escogidas sólo por su sexo, sino también por su experiencia y currículum impecable en lo suyo, especializando así cada una de las carteras. Y la jugada final, un par de caras archiconocidas para que así el nuevo gobierno sea más cercano. ESTO EMPIEZA A OLER A POLÍTICA DE VERDAD, de la que nos vuelve a poner en el mapa y pone soluciones a los problemas. Evidentemente todo el mundo ha elogiado a Pedro Sánchez por el cambio radical efectuado al frente del gobierno, y eso lo refuerza a nivel internacional. Tengo ciertas esperanzas en que este giro no llegue demasiado tarde y podamos encauzar de nuevo este país en quiebra. Y es por ello      que le daré un voto de confianza, pero tienen mucho que demostrar.

De momento hemos pasado de un gobierno aviejado, a uno joven y dinámico. Imagino que justo por ello deben ponerse sobre la mesa los problemas más actuales de España. Nos urge una reforma laboral en condiciones, volver a la universalidad de la salud, recuperar las becas para los estudiantes menos favorecidos y apoyar a nuestros investigadores, para que no tengan que irse con su talento a otra parte. Al principio pensé que todo esto podía haber sido producto de la alta fiebre. Pero no, veo que alguien a dado al fin un golpe en la mesa. Esa parte no era la difícil, la complicada viene ahora. Porque levantar un país de la ruina nunca fue fácil. Pero por lo menos hoy tengo alguna esperanza, ya que hace quince días no me quedaba ninguna, y es por ello que estaré atenta a los movimientos de este nuevo gobierno y a las consecuencias que nos traiga, sobre todo a nivel internacional. Pero si, parece que la política de verdad vuelve a ir por el buen camino, ya veremos…

UN SALUDO.

ANNA LAFONT.

Anuncios

4 comentarios en “DESPUÉS DE LA CALMA… LLEGA EL TSUNAMI

  1. La verdad esperemos que no sea simplemente un espejismo porque donde dije digo digo Diego que es como el famoso y tú más de antaño, espero que al menos les dejen ponerse en marcha, muchas ilusiones no me hago, la envidia es el mal nacional, pero se dice que los vientos de cambio son favorables, pues esperemos aunque no doy un euro por nuestros gestores.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s