CAMBIANDO EL NOMBRE A LOS MUERTOS 3º Y ÚLTIMO

dfgdfg

Bien, una vez demostrado que mi marido dice ser quien es, cosa que le constaba de sobra a todos sus familiares por parte de padre, finalmente las hermanas de su padre admiten que saben quien es y conocen su existencia. Se empieza a iniciar el proceso de sucesión, largo y tedioso, y por desgracia la hermana con la que mi suegro pasó los últimos años de su vida, también fallece. Ya no es una herencia, sino dos. Porque dicha hermana se mantuvo soltera y sin descendencia toda su vida. Y vuelta a empezar con un segundo proceso de sucesión. En ellos estamos hasta el día de hoy. Evidentemente mi esposo tiene un letrado representándole en Argentina, pero uno de Buenos Aires, porque en Formosa se compra y vende todo, hasta el alma al diablo si es necesario.

En ese momento y con toda la documentación que lo acredita me pongo en contacto con el periódico el Clarín y La Nación, los dos grandes periódicos argentinos, y no obtengo respuesta, en el fondo solo es una prueba más de la cobardía de los médios de comunicación ante el gobernador de Formosa. Voy a exigir todas las responsabilidades necesarias y para ello ya estoy moviendo los hilos que creo convenientes. Algo así no puede ni debe quedar impune jamás, porque lo considero una violación de derechos que ni la muerte puede permitirse.

Pero lo más inquietante son las preguntas que me quedan:

  • ¿Cuántas personas más estarán enterradas bajo un nombre que nunca tuvieron en vida?
  • ¿Cómo puede un medico aceptar la palabra de una persona en caso de fallecimiento de la misma, sin exigir documentación para ello?
  • ¿Cuánto le debió costar en dinero al concejal y abogado la inscripción de un documento falso en el registro de fallecimientos?
  • Si en este caso, que la herencia son dos duros, se ha llegado tan lejos ¿hasta donde estarían estas personas dispuestas a llegar si fuese una cantidad cuantiosa?
  • ¿Cuántos ciudadanos de Formosa son conscientes de ello?

Espero que esta odisea se resuelva pronto y cada cual ocupe el puesto que le corresponda, mientras tanto no voy a olvidar la impunidad con la que estos desalmados creían actuar y mucho menos su maldad a la hora de mantener un silencio pactado para ocultar la muerte de un padre a su hijo. A cada cerdo le llegará su San Martín.

Gracias.

Anna Lafont.

13 comentarios en “CAMBIANDO EL NOMBRE A LOS MUERTOS 3º Y ÚLTIMO

  1. La injusticia, Anna, tiene las uñas largas y teje sus maquinaciones con hilos tan tenues y tan fuertes como los dela araña; Argentina, Perú, Paraguay, Bolivia, Venezuela: países donde la imounidad reina y las aves carroñeras medran, pero que no son los únicos, porque la corrupción extiende su sombra por un mundo que es redondo y gira al parecer indiferente… ¡Éxito en lo tuyo, que es una verdadera cruzada! Manolo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Anna.
    Que puedo decirte la corrupción, la mordida , la falsedad campan a sus anchas y en un chiringuito bien montado donde lo que sucede a las personas de bien es secundario mientras sigan en el machito. Realmente las incongruencias son abundantes y solo espero que no pierdas las ganas porque eres de los míos entonces Anna mucha fuerza😉😉😉👍👍👍

    Le gusta a 1 persona

      1. Lo tuyo si que es puro amor por tu padre y dedicación…. todos los gobiernos son unos sinvergüenzas, pero debes sentirte muy orgulloso de tí mismo y seguir la lucha, porque ya se convieryte en una cuestión de pundonor. Te apoyo totalmente¡¡¡¡

        Le gusta a 1 persona

      2. Mira ya no me hablo con mi hermano y familia hace 6 años que perdí el trabajo pero mi conciencia muy tranquila y lo haría más veces aunque es más que duro y desesperante en un país como este. Antes tenía caprichos y ahora disfrútalo pequeñas cosas…

        Le gusta a 1 persona

      3. hace más de diez que no sé nada de los míos pero casi lo prefiero porque era una guerra constante. Así que tras mucho dolor y horror, puedo decir que mi marido y yo hemos luchado solos contra todo y todos… pero aqui seguimos, no nos han doblegado. Uno a veces se tiene que centrar en lo que vale la pena porque sino lo demás te engulle… ya verás como al final tendrás la recompensa a tus esfuerzos. Fuerza y ánimo luchador¡¡¡

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s